Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Ponce de León: “Para mí es un honor”

El piloto dialogó con LA DEPORTIVA sobre el importante evento de la llegada de la Llama Olímpica a nuestra ciudad y expresó su felicidad por haber sido convocado para transportar la Llama Olímpica.

Publicado

el

El piloto juninense, Gabriel Ponce de León, habló con LA DEPORTIVA sobre el importante evento de la llegada de la Llama Olímpica a nuestra ciudad y expresó: “Es lindo que Junín pueda recibir el tour de la Llama Olímpica. Este tipo de evento es importante para la ciudad y toda la gente que se acercó, hay muchos chicos que recién empiezan en el deporte y es una manera de mostrarle hasta donde pueden llegar si se esfuerzan”.

Con respecto a su participación manifestó: “Para mí es un honor, siempre lo vi por la televisión, nunca tuve la posibilidad de estar presente en un evento así. Quiero felicitar no solamente a la organización del tour, sino también a los que organizaron en Junín. Estoy contento, lo voy a disfrutar y es un momento que quedará grabado como un lindo recuerdo durante la vida, más allá que el automovilismo no esté dentro de los deportes Olímpicos, que me hayan llamado, me va a dejar con un lindo recuerdo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas