Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Ponce de León larga en la tercera serie

El único representante de nuestra ciudad en la principal categoría del automovilismo nacional saldrá desde la cuarta fila con el Ford número 18.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León clasificó en el 24to. lugar en la clasificación general, que realizó ayer el Turismo Carretera en el autodromo de Toay en la provincia de La Pampa, por la tercera fecha del campeonato.

El juninense saldrá desde la cuarta fila en la tercera serie junto a Lionel Ugalde.

El único representante de nuestra ciudad en la principal categoría del automovilismo nacional lo hará con el Ford número 18 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano el ingeniero Mariano Ponce de León y que tienen la colaboración de su padre Roberto y la motorización de Rody Agut.

“No se pudo mejorar por el estado de la pista”. Luego de la clasificación Gabriel Ponce de León habló con LA VERDAD DEPORTIVA, destacando que “el funcionamiento del auto fue bueno, pero no se pudo mejorar por el estado de la pista. Para mañana (por hoy) intentaremos avanzar en la serie y después hacer una buena estrategia en la carrera con el cambio de gomas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas