Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Ponce de León hizo una buena carrera

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC corrió ayer la décima final del Turismo Carretera que se llevó a cabo en Paraná, donde arribó en el quinto puesto.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Gabriel Ponce de León, el Turismo Carretera llevó a cabo ayer la final en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos, correspondiente a la décima fecha de la temporada 2018.

El Tri-Campeón del TC2000 y subcampeón del TC con el Ford número 24 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano, el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto, y también su propia motorización, finalizó quinto en el quinto lugar.

En la clasificación había sido séptimo y en la serie de ayer arribó en el cuarto lugar, en la final hizo una buena carrera finalizando en la quinta posición.

Con este resultado el representante de nuestra ciudad subió cuatro posiciones y se ubica vigésimo en el campeonato. En la próxima fecha intentará seguir sumando para estar entre los tres últimos minutos para acceder a la Copa de Oro.

Triunfo de Matías Rossi

Matías Rossi, el piloto de Ford, ganó la final del Turismo Carretera en Paraná y clasificó a la Copa de Oro. Juan Angelini y Emiliano Spataro completaron el podio, respectivamente.

PRÓXIMA FECHA

La próxima fecha será el 30 de septiembre en el autódromo “La Padrera” de San Luis.

FINAL
1º) Matías Rossi (Ford)
2º) Juan Angelini (Dodge)
3º) Emiliano Spataro (Torino)
4º) Nicolás Trosset (Dodge)
5º) Gabriel Ponce de León (Ford)

CAMPEONATO

1º) Jonathan Castellano, 349,5; 2º) Facundo Ardusso, 322; 3º) Agustín Canapino, 314,5; 4º) Mariano Werner, 276,5; 5º) Guillermo Ortelli, 276; 6º) Nicolás Trosset, 264; 7º) Leonel Pernía, 262; 8º) Mauricio Lambiris, 248,5; 9º) Gastón Mazzacane, 248,5; 10º) Juan Martín Trucco, 247; 11º) Juan Pablo Gianini, 234; 12º) Matías Rossi, 233,5; 20º) Gabriel Ponce de León, 190,5.

Gaby: “Hay que tratar de seguir funcionando de esta manera”

El piloto de nuestra ciudad, Gabriel Ponce de León, dialogó con LA DEPORTIVA y manifestó: “Fue buena la carrera, me tocó perder algunas posiciones en el arranque producto de los roces. Después pude recuperar pasando a algunos autos, y quedé en un quinto lugar que es importante, sirve pensando en lo que viene. Hay que tratar de seguir funcionando de esta manera para entrar dentro de los tres de último minuto. Ojalá podamos seguir por este camino, porque nos vamos bastante conformes de Paraná”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas