Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Ponce de León giró en La Pampa

 El único representante de Junín en la principal categoría del automovilismo nacional, lo hizo con el Ford número 18 preparado en nuestra ciudad y culminó 26º en la clasificación que se llevó a cabo en el autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay.

Publicado

el

Con la presencia del piloto juninense Gabriel Ponce de León el Turismo Carretera comenzó ayer a desandar el camino de lo que será la 14ta. fecha de la temporada 2016 en el Autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay.

El único representante de nuestra ciudad en la principal categoría del automovilismo nacional, lo hizo con el Ford número 18 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano el ingeniero Mariano Ponce de León y que tienen la colaboración de su padre Roberto y la motorización de Rody Agut.

En tanto, en la correspondiente primera clasificación que quedó en manos de Matías Rossi, el piloto oriundo de nuestra ciudad culminó 26º. En tanto, hoy se llevará a cabo la clasificación general y mañana las tres series y la final.

 

Clasificación

1º) Matías Rossi; 2º) Mariano Werner; 3º) Gastón Mazzacane; 4º) Agustín Canapino; 5º) Christian Ledesma; 6º) Lionel Ugalde; 7º) Juan Angelini; 8º) José Di Palma; 9º) Guillermo Ortelli; 10º) Juan Trucco; 26º) Gabriel Ponce de León

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas