Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Gabriel Ponce de León fue sexto en La Plata

El León de Junín con el auto Nº 16 del equipo oficial Toyota hizo una buena carrera ayer en el “Roberto Mouras”.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León hizo una buena carrera en la 11era. final de la Top Race, que se desarrolló ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El León de Junín con el auto Nº 16 del equipo oficial Toyota Gazoo Racing Argentina terminó en el sexto lugar y con los puntos que sumó se ubicó en la octava posición en el campeonato.

TRIUNFO DE GIROLAMI

Agustín Canapino llegó al autódromo de La Plata con posibilidades de ser campeón. Sin embargo, se fue sin nada, ya que debió abandonar tras un problema en un neumático. El que más aprovechó la situación fue Franco Girolami, que era el escolta del piloto de Arrecifes en el torneo. El de Isla Verde ganó la competencia y es el nuevo puntero del campeonato a falta de una fecha para que finalice la temporada.

ULTIMA FECHA

La próxima y última fecha del campeonato será en Río Cuarto, el 2 de diciembre.

FINAL

1º) Franco Girolami (Mitsubishi)

2º) Gustavo Tadei (M. Benz)

3º) Diego Azar (M. Benz)

4º) Néstor Girolami (M. Benz)

5º) Matías Rodríguez (Mitsubishi)

6º) Gabriel Ponce de León (Toyota)

7º) Mariano Altuna (Chevrolet)

8º) Matías Rossi (Toyota)

9º) Mauricio Lambiris (Ford)

10º) Josito Di Palma (M. Benz)

CAMPEONATO

1º) Franco Girolami, 154 puntos; 2º) Agustín Canapino, 149; 3º) Nésor Girolami, 136; 4º) Matías Rossi, 120; 5º) Mariano Altuna, 106; 6º) Diego Azar, 103; 7º) Matías Rodríguez, 99; 8º) Gabriel Ponce de León, 59; 9º) Gustavo Tadei, 59 y 10º) Martín Ponte, 52.

Gaby: “El auto tenía un buen ritmo”

El piloto Gabriel Ponce de León dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “Fue un resultado bastante lógico, se pudo avanzar un poco, el auto tenía un buen ritmo, creo que nos tocó largar un poco atrás y yo tampoco largué bien, pero pude avanzar”.

Luego agregó que “en líneas generales sirve pensando en lo que viene que es la última carrera en Río Cuarto, espero que podamos cerrar el año de la mejor manera”.

Más Leidas