Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Gabriel Ponce de León: “Estoy feliz porque pude regresar a los primeros planos”

El León de Ford con su habitual amabilidad, hizo un alto entre tantos saludos y dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León con su familia y colaboradores festejando el podio en Rosario.

Gabriel Ponce de León luego del podio festejó en su box junto a toda su familia y sus colaboradores, también otros colegas se hicieron presentes para felicitarlo, conociendo todo el esfuerzo que realiza para poder estar presente desde 17 años en la principal categoría del automovilismo nacional.

El León de Ford con su habitual amabilidad, hizo un alto entre tantos saludos y dialogó con LA DEPORTIVA señalando que “fue bueno todo el fin de semana, fue importante para nosotros, funcionamos bien desde que caímos en la pista. Fue un poco acertar con las gomas a la hora de clasificar, por suerte nos pudimos dar cuenta y eso nos sirvió para poder salir adelante en la serie y poder ganar”.

En cuanto al auto mencionó: “Sabía que tenía un buen auto, en la final lo contuve a Matías (Rossi) hasta donde pude, sobre piso seco Rossi sin duda era el auto a vencer, había dominado todo el fin de semana, pero creo que lo podía contener si hubiésemos cambiado la relación de diferencial, nos quedó largó y eso hacía que él agarrara la succión de mi auto y pudiera arriesgar en el sector donde arriesgó”.

Luego señaló: “Después se hizo difícil porque tenía un auto que le funcionaba bien en todos los sectores. En nuestro caso estoy muy contento por poder volver, creo que el cambio que se hizo en el equipo con el motorista fue importante, feliz porque pude regresar a los primeros planos y eso es lo que más contento me deja”.

Por último agradeció a “todos los de siempre, a los que están, a los que me ayudaron para poder estar este fin de semana, a las empresas que se sumaron, a mi familia, a mi hermano Mariano, mi papá Roberto, mi mamá Lidia, a todos los que trabajan para que pueda estar donde estoy que es bastante complejo. Estoy contento, disfrutándolo y hay que seguir trabajando para ver si se da la victoria en el año”.

Asimismo el juninense en las redes sociales expresó: “Podio y segundo puesto con el Ford en Rosario, faltó poquito, pero con la tranquilidad que este grupo dejó todo!!! Solo gracias a todos los que alientan y trabajan para que podamos estar acá!”.


Ponce de León y Rossi hicieron el uno y dos de Ford.

MÁS DEPORTES

Más Leidas