Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Gabriel Ponce de León: “El objetivo es ser protagonista”

El subcampeón del Turismo Carretera y tricampeón del TC2000 continuará corriendo en el Top Race y esta temporada lo hará a bordo del Ford Mondeo del Lincoln Sport Group. El juninense que dialogó con LA DEPORTIVA, debutará este fin de semana en Paraná.

Publicado

el

El piloto juninense Gabriel Ponce de León continuará corriendo una temporada más en el Top Race.

El subcampeón del Turismo Carretera y tricampeón del TC2000 llegó a un acuerdo con el Lincoln Sport Group y desde este fin de semana estará a bordo del Ford Mondeo, que llevará el número 16 y que la temporada pasada manejó Néstor Girolami.

Ponce de León compartirá la estructura con Ianina Zanazzi y ambos estarán presentes este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en Entre Ríos.

Recordemos que Gabriel viene de hacer las dos últimas temporadas con el equipo Toyota.

Gabriel Ponce de León dialogó con LA DEPORTIVA y sobre las sensaciones de regresar al Lincoln Sport Group, resaltó que “son buenas, al equipo lo conozco hace bastante por haber estado en el TC con ellos, fueron tres años y es el mismo conjunto de mecánicos y eso me genera mucha tranquilidad de saber cómo trabajan”.

OBJETIVO

Con respecto al objetivo que tiene para esta temporada en la nueva estructura, señaló que “sin dudas que es ser protagonista, ir de menos a más, conocernos en esta categoría y llegar con chances de pelear el campeonato en el final del año”.
Luego agregó que “el auto funcionó muy bien al año pasado, por eso la idea es pelear por un lugar en el podio en todas las carreras”.

Vale destacar que la temporada pasada Néstor Girolami triunfó en cinco pruebas y llegó a la última competencia con chances de ser campeón.

MÁS DEPORTES

Más Leidas