Automovilismo - Gabriel Ponce de León cambia de motorista
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Gabriel Ponce de León cambia de motorista

El piloto juninense tendrá un nuevo preparador del motor de su Ford de TC, se trata de los hermanos Bonelli que ya están trabajando para la próxima carrera prevista para el 26 de abril.

Publicado

el

El juninense Gabriel Ponce de León junto a su equipo de trabajo han tomado la decisión de cambiar de motorista, luego de las dos primeras competencias del año de Turismo Carretera.

Para la próxima fecha de TC prevista para el 26 de abril en circuito que no está definido aún por la ACTC, Gaby tendrá la atención de los hermanos Bonelli en su motor, con la intención de mejorar lo hecho en el inicio del campeonato.

En la primera fecha del año en Viedma, el Ford sufrió la rotura del motor y también tuvo una falla que lo dejó afuera de la final en Neuquén.

La próxima fecha de TC será el 26 de abril, ya que la Asociación de Corredores de Turismo Carretera decidió suspender las fechas previstas del 27 al 29 de marzo en Concordia, Entre Ríos, y del 10 al 12 de abril en Toay, La Pampa, con el objetivo de minimizar la propagación del COVID-19 acompañó las medidas tomadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y optó por suspender la tercera y cuarta fecha del calendario.

Más Leidas