Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Gabriel Ponce de León: “Arriesgamos a una estrategia que no resultó”

El piloto de nuestra ciudad habló con LA DEPORTIVA sobre la final de la cuarta fecha del Top Race, que se corrió en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León estuvo complicado en la final de la cuarta fecha de la temporada 2019 del Top Race, que se desarrolló en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El piloto juninense con el Ford Mondeo número 16 del equipo Inbest Racing (ex SDE), fue uno de los primeros que ingresó a boxes a recargar combustible, pero como no entró ningún auto de seguridad no le alcanzó la nafta para completar la final, por lo que tuvo que ingresar a boxes nuevamente a cargar otra vez y eso hizo que se retrasara en la clasificación final.

En cuanto a esto habló con LA DEPORTIVA y contó: “No fue bueno el domingo, el auto funcionaba bien, pero arriesgamos a una estrategia que no resultó, parar rápido y esperar un auto de seguridad que finalmente no llegó. Así que sabíamos que si no había auto de seguridad podíamos quedarnos sin nafta o que no alcanzara y terminó pasando eso, tuvimos que volver a recargar y ahí perdimos todo. Quizás podíamos sumar mejor”.

Asimismo la próxima fecha será el domingo 23 de junio en el Autódromo de Río Cuarto, por lo que Gaby dijo que “ahora a pensar en lo que viene en Río Cuarto y a trabajar para ser un poco más competitivo a la hora de clasificar”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas