Gabriel Graciani: “Sarmiento es un club grande y hay que llevarlo a la máxima categoría” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Gabriel Graciani: “Sarmiento es un club grande y hay que llevarlo a la máxima categoría”

El mediocampista, nuevo refuerzo del Verde juninense, dialogó con LA DEPORTIVA sobre su llegada al club y sus objetivos para esta temporada, entre otros temas.

Publicado

el

El mediocampista entrerriano, Gabriel Graciani, es una de las incorporaciones de Sarmiento de cara al campeonato de la Primera Nacional.

El futbolista, que nació el 28 de noviembre de 1993 en Bovril, Entre Ríos, se inició profesionalmente en Colón de Santa Fe, luego pasó por Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, Atlético de Rafaela, Patronato de Paraná, San Martín de Tucumán y Olimpo de Bahía Blanca.

El Tano, como todos lo conocen, luego del entrenamiento dialogó con LA DEPORTIVA y al consultarlo sobre su llegada al club destacó que “me recibieron muy bien, se nota que es un buen grupo. Estoy agradecido por eso y voy a tratar de brindar lo mejor de mí para Sarmiento”.

SARMIENTO

Al preguntarle por qué decidió venir a jugar al Verde, explicó que “se dio una linda oportunidad, un gran club, una nueva etapa para mí. Por suerte se pudo llegar a un acuerdo entre los presidentes y acá estoy”.

También habló sobre Sarmiento puntualmente, destacando que “estuve viendo siempre el Nacional B y fue muy duro, siempre le fue bien a Sarmiento. Es un club grande para la categoría y hay que venir con una gran predisposición, tratar de dejar el 100% que es un club grande y hay que llevarlo a la máxima categoría”.

OBJETIVO

Con respecto a su objetivo para esta temporada resaltó: “Jugar, tener un buen nivel, poder llegar a un nivel más alto y dar lo mejor. El nivel que tuve en Colón ojalá lo pueda encontrar acá en Sarmiento, hacerme mucho más fuerte y poder darle una mano a mis compañeros y siempre de la mejor manera tratando de sumar y haciendo bien las cosas”.

POR DERECHA

Al consultarlo por su posición en la cancha mencionó: “Juego siempre por derecha y si tengo que cumplir otro rol, lo hago, no tengo problema, pero estoy más cómodo por derecha, siempre a predisposición del técnico”.

COMPAÑEROS

Mientras que sobre si jugó en algún club con algunos de los jugadores que se encuentran actualmente en el plantel de Sarmiento, El Tano Graciani, señaló que “en Colón estuve con el Chino Landa y Franco Leys, dos muy buenos jugadores”.

INICIOS

Sobre sus inicios en el fútbol, señaló que “jugué en las inferiores de Deportivo Bovril, en mi ciudad natal, que sus colores son amarillo y verde, después me fui a Colón, donde hice todas las inferiores ahí y me formé. Soy muy cercano a mi familia y de mi pueblo”.

Más Leidas