Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Gabriel Graciani en la mira y Gianfranco Ottaviani se fue a Cañuelas

El mediocampista por derecha estaría gestionando su salida de Olimpo de Bahía Blanca para venir al Verde juninense; mientras que el delantero será refuerzo del Tambero, para jugar en la Primera división C.

Publicado

el

Gabriel Graciani cuando jugó en Independiente de Avellaneda

El mediocampista entrerriano, Gabriel Graciani, sería uno de los jugadores que estaría cerca de incorporarse a Sarmiento.

El futbolista, que en la actualidad pertenece a Olimpo, ayer no se presentó al entrenamiento del elenco bahiense que condujo Sergio Lippi, por lo que estaría gestionando la salida de la entidad del sur de la Provincia.

Graciani, que nació el 28 de noviembre de 1993, en Bovril, Entre Ríos, se inició profesionalmente en Colón de Santa Fe, luego pasó por Estudiantes de La Plata, Independiente de Avellaneda, Atlético de Rafaela, Patronato de Paraná, San Martín de Tucumán y actualmente en Olimpo de Bahía Blanca.

OTTAVIANI FIRMÓ EN CAÑUELAS

El delantero de Sarmiento, Gianfranco Ottaviani, fue cedido a préstamo al club Cañuelas para jugar el próximo torneo de la Primera división “C”.

El futbolista que viene de tener un buen torneo con El Linqueño en el Regional Amateur será uno de los importantes refuerzos del equipo Tambero.

FRANCO LEYS

El mediocampista de Sarmiento Franco Leys, que la resonancia determinó que tiene la ruptura completa de la plástica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha realizada en el 2014, será intervenido quirúrgicamente por el doctor Mauro Ferraiulo.

El facultativo le realizará la reconstrucción artroscópica del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el próximo sábado 27.

PABLO FERNÁNDEZ

El juvenil arquero de Sarmiento, Pablo Fernández, es muy posible que continúe su carrera en Olimpo de Bahía Blanca para jugar el Torneo Federal A.

Vale recordar que en el elenco bahiense el director técnico es el juninense Sergio Lippi, el preparador físico Jorge Funes y está como ayudante de campo Martín Andrizzi.

MÁS DEPORTES

Más Leidas