Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Barrozo: “Ojalá que en Ciclista se presente una lista pronto”

El Presidente de Ciclista dialogó con LA DEPORTIVA sobre lo que pasó en la Asamblea señalando entre otras cosas que se puso todo en claro todo y el socio quedó muy tranquilo.

Publicado

el

El ex Presidente del Club Ciclista Juninense que anunció hace unos días que no continuaría a frente de la entidad y por ello luego se realizó un Asamblea donde se mostró el estado del club en cuanto a lo económico y al no presentarse nuevos candidatos para la sucesión, se pasó a un cuarto intermedio hasta el 5 de julio.
Sobre esto Gabriel Barrozo dialogó con LA DEPORTIVA radio y expresó que “el jueves pasado tuvimos la Asamblea con todos los socios, le dijimos como quedó el club y hubo un aprobación del balance, en ese sentido estamos más que contentos. También comunicamos que la Comisión Directiva no continuaba más y como no hubo ninguna lista presentada como para agarrar la presidencia del club, se pasó al cuarto intermedio”.

LISTAS
En cuanto a una posible lista indicó: “Ojalá que se presente una lista pronto, es lo que deseamos todos los hinchas. Creo que tiene que haber gente preparada y pensando lo mejor para el club. Es lógico que los socios querían saber primero la situación del club y en base a eso decidir”.
Luego continuó señalando: “Se dieron 21 días, pero se dejó en claro que si había una lista y quieren agarrar lo antes posible mejor, así que ya empiezan a trabajar en armar el plantel y demás cosas. Creo que hay gente con ganas, pero tienen que juntarse y tirar todo para el mismo lado”.

CAMBIO DE ESTATUTO
Ciclista tiene un estatuto, que entre tantas cosas, indica que se debe realizar elecciones todos los años para decidir si se quiere cambiar de directivos o continuar. Barrozo sobre esto opinó: “No solamente hay que cambiar eso, sino un montón de cosas. Sería mucho más fácil si en el estatuto dijeran un par de cosas que tienen que ver con cuestiones bancarias y demás, pero creo que eso demanda su tiempo y no es tan fácil”.

DEUDA Y SPONSORS
Al ser preguntado si el club posee una deuda manifestó: “Hay una deuda al día de hoy, pero con los sponsor que nos tienen que pagar hasta el mes de agosto, ya cancelaríamos todo. En la Asamblea se puso en claro todo y el socio quedó muy tranquilo”.
En cuanto a los sponsor comentó: “Cuesta poder cobrarles, hay algunos que no están al día, por eso se demora todo, pero no es culpa de ellos sino que es por cuestiones económicas del país y el club se atrasa con los compromisos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas