Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Gabriel Barrozo asumió la Presidencia en Ciclista Juninense

Reemplaza a Marcos Naso. Como vicepresidente sigue Jorge Conti. En las próximas horas habrá novedades en cuanto al equipo que jugará el TNA.

Publicado

el

Gabriel Barrozo se transformó en la jornada de ayer en el nuevo presidente del Club Ciclista Juninense, por el lapso de un año.

Ayer, en las instalaciones del Coliseo del Boulevard, se llevó a cabo la reanudación del Cuarto Intermedio de la Asamblea General Ordinaria.

Barrozo, que reemplazará en el máximo cargo a Marcos Naso, se encuentra desde hace varios años en el club y es un fiel colaborador tanto de las divisiones inferiores como en el ámbito profesional.

Como vicepresidente continuará Jorge “Negro” Conti y el resto de la comisión directiva se dará a conocer en sociedad en las próximas horas pero ya está cada persona asignada.

Según pudo averiguar este medio, alrededor de seis personas son las que se suman a este importante proyecto que tiene la actual dirigencia “Verdirroja”; asimismo Naso, el presidente saliente, no se alejará de la institución juninense sino que ocupará otro cargo en la CD.

El equipo. En cuanto a la parte deportiva, es un hecho que la entidad de la Avenida San Martín volverá a jugar en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso). Ciclista, volverá a ser una de las instituciones con mayor experiencia en la categoría, y buscará volver a los primeros planos.

Pese a que no tuvo una temporada floja en la edición pasada, quedó eliminado rápidamente en el primer play off por lo que necesita regresar con firmeza y decisión.

En el cuerpo técnico existe la posibilidad de que Facundo Sucatzky continúe como entrenador. Además es muy posible a continuidad de al menos cuatro jugadores que jugaron para Ciclista la edición 2015-2016. Seguramente en las próximas horas, cerca del fin de semana, se anuncie algún refuerzo o la confirmación de la prolongación de los contratos.

Las obras. El proyecto edilicio que inició la dirigencia con Marcos Naso a la cabeza continuará en el Coliseo. Atrás de las nuevas plateas, se están realizando los nuevos vestuarios para el equipo visitante, el conjunto local y también los árbitros tendrán vestuario propio. Seguramente serán estrenados en la edición 2016-2017.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas