Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Futsal: Independiente y Rivadavia a Semis

En el Mini Estadio de La Academia Albiceleste el local venció a Defensa Argentina por 7 a 4, mientras que El Rojo derrotó a Moreno por 4 a 3 y ambos equipos clasificaron a la Semifinal, donde ya esperaban Jorge Newbery y Exxo.

Publicado

el

En el Mini estadio del Club Rivadavia de Junín, continuó jugándose el 1er. Torneo Oficial de Futsal, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En la única cancha de futsal que tiene piso de madera flotante en Junín, Rivadavia (J) venció a Defensa Argentina por 7 a 4, mientras que Independiente derrotó a Mariano Moreno por 4 a 3.

Con estos resultados clasificaron a la Semifinal del Apertura, donde la Academia Albiceleste enfrentará a Jorge Newbery y el Rojo a Exxo.

VARIOS CLUBES NO PRESENTAN

Vale recordar que de los clubes afiliados solamente intervienen Rivadavia (J), Defensa Argentina, Independiente, Jorge Newbery y Mariano Moreno. El resto de las instituciones Ambos Mundos, River Plate, Villa Belgrano, BAP, Sarmiento, Origone FC, Rivadavia (L) y Deportivo Baigorrita no presentan sus equipos.

Es muy posible que varios de ellos estén presentes en el Torneo Clausura 2019, que comenzaría luego del receso invernal.

RESULTADOS

Rivadavia (J) 7 vs. Defensa Argentina 4
Mariano Moreno 3 vs. Independiente 4

SEMIFINALES

Newbery vs. Independiente
Exxo vs. Rivadavia de Junín

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas