Futbolistas en espera: ¿Habrá llamado de Chiofalo? -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Futbolistas en espera: ¿Habrá llamado de Chiofalo?

Diversos jugadores que quedaron libres de Sarmiento recibieron ofertas de otros clubes del fútbol argentino, mientras aguardan la comunicación con los dirigentes de la institución juninense, para conocer si realizarán propuestas individuales de continuidad.

Publicado

el

Mientras los futbolistas esperan Fernando Chiofalo piensa.

La próxima semana quizás sea clave y comiencen a producirse diferentes novedades sobre los futbolistas en el Club Atlético Sarmiento de Junín.

Es que diversos jugadores que quedaron libres el pasado 30-J, recibieron ofertas de clubes del fútbol argentino y el exterior, aunque aguardarán unos días más para conocer si el club juninense finalmente realiza propuestas individualidades de continuidad.

Tomando como referencia la defensa habitual de la formación titular que plasmó Iván Delfino en la temporada de la Primera B Nacional, Castet tuvo un sondeo de Unión de Santa Fe, Landa recibió un fuerte interés de Instituto y Olivera también tiene algunas ofertas de otras entidades.

En tanto el volante ofensivo Sergio Quiroga fue buscado por Huracán pero seguirá en Arias y Necochea, ya que Sarmiento depositó el dinero correspondiente para que el contrato se extienda.

El goleador del campeonato y de Sarmiento, Pablo Magnín, recibió llamados de equipos de la Liga Profesional como Talleres (C), Patronato y Godoy Cruz, como así también de la Primera Nacional por parte de Tigre y del exterior (España).

Por otro lado, a los delanteros Castelli y Núñez se les venció el préstamo y regresaron a Instituto y Godoy Cruz, los clubes dueños de sus pases. En tanto Cólzera y Leys luego de quedar libres decidieron continuar sus carreras futbolísticas en Temperley.

La excepción es el capitán y emblema, Yamil Garnier, debido a que el lateral derecho tiene la intención de continuar en el Verde de Junín, más allá de cualquier ofrecimiento que pueda recibir.

¿Sonará el teléfono de los futbolistas por una llamada del presidente Fernando Chiofalo? Esta pregunta comenzará a develarse a partir del próximo lunes y el armado del plantel Sarmientista seguramente tomará más forma.

ANALIZAN LA PROPUESTA

Facundo Daffonchio, Yamil Garnier, Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Federico Vismara, Fabio Vázquez, Francisco Molina, Claudio Pombo, Diego Cháves y Pablo Magnín.

CON CONTRATO

Manuel Vicentini, Lautaro Amade, Martín García, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Benjamín Borasi, Sergio Quiroga, Maximiliano Fornari y Santiago Rosa.

REGRESARÍAN

Pablo Fernández (Olimpo), Ariel Kippes (Brown A.), Maximiliano Méndez (Olimpo) y Joaquín VIvani (Ferro de Pico).

SE FUERON

Facundo Castelli (Instituto), Fernando Núñez (Godoy Cruz), Ariel Cólzera (Temperley) y Franco Leys (Temperley).

Todo Chevrolet

Más Leidas