Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fútbol Senior: Origone se consagró Campeón

El elenco salaminero venció a BAP por 2 a 0 en la cancha de Ambos Mundos y se adjudicó el torneo Senior; el tercer puesto fue compartido por Mariano Moreno y Jorge Newbery.

Publicado

el

Se disputó entre BAP y Origone la final del Torneo de fútbol Senior, organizado por los clubes Rivadavia de Junín y Ambos Mundos y que tenía en juego la Copa “Pepe Rusiñol”.

En la cancha del Tricolor en Villa Triángulo el elenco Salaminero venció al Ferroviario por 2 a 0 y se adjudicó el certamen.
Ambos equipos había llegado a la final luego de que BAP le ganara a Mariano Moreno y Origone a Jorge Newbery.

Luego del partido se llevó a cabo la entrega de premios, donde los hijos del recordado entrenador Pepe Rusiñol hicieron entrega del trofeo al campeón; luego Claudio Yópolo hizo lo propio con el capitán del Subcampeón; mientras que los directivos de Ambos Mundos Daniel Barco y Rubén Bortel hicieron entrega al tercer y cuarto puesto.

CON RIVER
Además del trofeo el equipo campeón del Origone FC se adjudicó de jugar un partido ante el equipo Senior de River Plate. Este encuentro se llevará a cabo en el predio del elenco Millonario en el Complejo que posee en Ezeiza.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas