Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fútbol regional: Arenales y 12 de Octubre iguales

En el partido de ida de la final empataron 1 a 1 en Ferré. El domingo desde las 15.45 se definirá en Arenales el campeón del Apertura.

Publicado

el

Con la presencia de varios futbolistas de Junín se disputó el partido de ida de la final Campeonato Apertura de Fútbol de la Liga de General Arenales.
12 de Octubre y Arenales no jugaron un buen partido, pero dejaron abierta la definición del torneo tras la igualdad 1 a 1 que se registró en Ferré ante gran marco de público.
Los goles fueron marcados por Alan Salvatico para el Rojo y Ezequiel Franco, de penal, señaló el empate del Aurinegro.


EL ELENCO DE ARENALES FC.

JUNINENSES
Los juninenses que están jugando la final Adrián Villa, Cristian Roca y los ex Sarmiento Daniel Delgado y Jonny Aquino, en Arenales FC; en tanto Matías “Bocha” Manuale, es el técnico del equipo de Sub23 de Colonial, que está disputando la final. En Singlar se encuentra Juan María Gatti.
Además estuvieron en Belgrano, Marcelo Forzano, que fue el entrenador; en Huracán de Arribeños, Claudio Calcagno, Juan Manuel Daglio y Rubén Bustamante y en Social, Mirko Ferreyra, Santiago Inschauspe, Gastón Rocha, Daniel Cofreces, Juan Manuel Quevedo, Matías Colman y Marcelo Gardú.

SUB 23
Arenales FC, dirigido por Lucas Pérez Castro, se adjudicó una victoria por la mínima en el partido de ida de la final de Sub 23, ante Colonial de Ferré orientado tácticamente por el juninense Matías Manuale.
La serie quedó abierta y el campeón se definirá el próximo domingo cuando jueguen el segundo encuentro a partir de las 13.45.


UNA JUGADA DEL PARTIDO DISPUTADO EN FERRÉ.

LA SÍNTESIS
12 DE OCTUBRE (1): Marcos Diambri, David Sadauskas, Nazareno Rodríguez, Lucas Acosta, Roque Contigiani, Daniel Giordani, Martín Cena, Ulises Bergues, Marcelo Ocanto, Ezequiel Franco y Maxi Callegari. Suplentes: N. Priano, G. Aranda, G. Serra, J. Priano e I. Marinucci. DT: Leonardo Lima.
ARENALES FC (1): Adrián Villa, Cristian Roca, Nicolás Forconi, Matías Badano, Jonny Aquino (José Agüero), Daniel Delgado, Alan Salvatico, Jonatan Benzi, Tomás García (Blas Servio), Bruno Lugano y Bruno Verón. Suplentes: E. Ramiro, E. Ratto, D. Barrera, J. Bellone y T. Cases. DT: Germán Cheddad.
Goles: PT 29’ Alan Salvatico (A) y ST 20’ Ezequiel Franco –penal- (D)
Expulsados: A. Salvatico (A) y L. Acosta (D)
Árbitro: Maximiliano Fernández.
Cancha: 12 de Octubre.

LA REVANCHA
El próximo domingo a partir de las 15.45, se jugará el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura en la cancha del Arenales FC, donde ambos equipos llegan con posibilidades intactas después del empate registrado en Ferré.
De acuerdo a lo estipulado por el reglamento, si al final de los dos encuentros existe igualdad en puntos se tendrá en cuenta la diferencia de gol entre los equipos en los dos partidos. Si al cabo de los dos partidos reglamentarios el marcador terminara igualado en puntos y no hay diferencia de goles, se definirá por tiros desde el punto penal con una serie de 5 penales por equipos en forma alternativa y consecutiva. De persistir la igualdad serie de uno alternados hasta definir un anador.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas