Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Fútbol para Todos” terminará el 31 de diciembre

Marcelo Tinelli hizo el anuncio tras una reunión mantenida con la Comisión Normalizadora de AFA. “La situación es complicada, porque no nos pusimos de acuerdo con Fox y con Turner, y el Fútbol Para Todos no sigue”, confirmó

Publicado

el

 La Comisión Normalizadora de la AFA, encabezada por Armando Pérez, comunicó hoy a los dirigentes de los clubes de Primera División que el programa "Fútbol Para Todos" no continuará más allá del 31 de diciembre, por lo que deberán buscar otra solución para la televisación del fútbol.

"La Comisión Normalizadora nos comunicó que el Fútbol Para Todos termina el 31 de diciembre y el jueves tenemos que ir a Casa de Gobierno a firmar la rescisión", explicó el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en declaraciones a la prensa en la puerta de AFA.

En los últimos días, la posibilidad de la continuidad por seis meses más del FPT había sido ventilada por los dirigentes, en virtud de no tener ofertas privadas que satisfagan sus pretensiones económicas.

"La situación es complicada, porque no nos pusimos de acuerdo con Fox y con Turner, y el Fútbol Para Todos no sigue. Todo va a ser un tema de debate el próximo jueves cuando estemos en Gobierno", agregó Tinelli.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas