Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Fútbol local: Villa se metió en Semis

El Villero le ganó por penales a BAP por 4 a 3 luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En Semifinales enfrentará a Defensa Argentina.

Publicado

el

Se disputaron ayer los cruces de Cuartos de Final del Torneo Clausura “Centenario de Origone FC”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

BAP y Villa Belgrano empataron 0 a 0 en un partido muy parejo, pero luego en los penales el elenco Villero se quedó con la victoria por 4 a 3.

Ninguno de los dos prevaleció en el juego, todo se desarrolló en el medio campo, ambos se preocuparon más en marcar que en jugar.

Hubo pocas situaciones de gol, donde los delanteros no lograban entrar en juego, ya que eran superados por los defensores.

En los penales Villa tiene al Gordo Fernández, que atajó un penal clave y después el mismo se encargó de patear y darle el triunfo a su equipo.

SEMIFINALES

Partidos de ida
Domingo 11
Villa Belgrano vs. Defensa Argentina
Rivadavia (L) vs. Jorge Newbery

Partidos de vuelta
Miércoles 14
Defensa Argentina vs. Villa Belgrano
Jorge Newbery vs. Rivadavia (L)

BAP 0 (3) – VILLA 0 (4)

Juan Traverso
Ezequiel Sartori
Darío Alderisi
Ignacio Damiano
Brian Rosales
Pablo Commisso
Santiago Damiano
Lautaro Parapuño
Cristian Ghio
Jonathan Domench
Federico Eizaguirre

DT: Luis Forzano

Claudio Fernández
Nicolás Esper
Franco Rodríguez
Claudio Curotto
Enzo Barragán
Germán Milla
Alex Genovese
Jonathan Sánchez
Bernardo Delfíni
Leandro Milla
Lucas Cabrera

DT: Diego Martino

GOLES: No hubo.
SUPLENTES: Matías Oruza, Manuel Galdeano, Agustín Bertone, Paulo Correa, Tomás Lobatto, Juan Cottini y Maxi Massari (BAP). Juan Demateti, Mauro Rassi, Ramiro Luchelli, Ignacio López, Rodrigo Mir, Franco González y Valentín Muñoz (VB).
PENALES: Para BAP convirtieron Massari, Eizaguirre y Domench. Erraron: Lobato, Alderisi y Rosales. Para Villa convirtieron: Delfini, Leandro Milla, Luchelli y Fernández. Erraron: López y Mir.
ÁRBITRO: Joel Rivero.
CANCHA: BAP.

Más Leidas