Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fútbol local por los clubes

Los equipos se preparan para jugar el Nocturno y muchos de ellos han conseguido refuerzos de buen nivel.

Publicado

el

Defensa Argentina
Los Canaleros se preparan de la mejor manera bajo la dirección técnica de Julio “Chocho” Correas. Incorporó a Gonzalo Montero, Andrés Peralta, Eric Quiroga, Brenzoni y Raies de Huracán de Arribeños. Regresaron Claudio Calcagno y Jorge Mansilla.

Origone FC
El equipo de Agustín Roca, que conducen Alberto Ares y Héctor López tiene como refuerzo a Omar Escobedo y regresaron al club varios jugadores de la institución entre los que se destacan Salvuchi, Cristian Arriarán, Claudio Cuello y el arquero Franco Giulio.

Rivadavia de Lincoln
Con el mismo plantel del Clausura Rivadavia de Lincoln afrontará el torneo Nocturno. Con la dirección técnica de Pablo Gavio se sumarán jugadores de la Cuarta y Quinta división que fueron campeones el año pasado.

Deportivo Baigorrita
El equipo del Deportivo Baigorrita orientado por Adalberto Levato tiene como refuerzos para el Nocturno al arquero Sebastián Lencinas, Alejo Montero, Nahuel Seitún, Santiago Ayerbe, Luciano Peñiñores, Facundo Clivio y Gabriel Clivio. Regresó al club Nahuel Rea.

River Plate
En el elenco de La Loba, que dirige Darío López, también habrá varios regresos y refuerzos entre ellos se destacan la presencia de Jerónimo Lantaño, Jonathan Muñoz, Jonhy Aquino, Jorge Abdala, Santiago Beltrando, Carlos Regazzoli, el arquero Hugo Tolosa, Ignacio Luluaga y Leonardo Ploganou.

Mariano Moreno
El equipo que conduce Fabián Cóppola entre las incorporaciones se destacan Germán Tuso, Guillermo Tuso, Juan Citate, Ignacio Zambre, Luciano Millares, Brian Rojas y Juan Ignacio Ríos. Regresan al club Luciano Giulio, Bernardo Rovelli y Emanuel Deo. Seguirá Emanuel Martínez y el resto del plantel del Clausura; mientras que no continúan en el club Daniel Uhart y Rodrigo Pacri.

Independiente
El arquero Facundo Daffonchio en este torneo Nocturno estará defendiendo el arco de Independiente de Junín, el club que lo vio nacer como futbolista en sus divisiones inferiores.
Facu tuvo un exitoso paso por Independiente de Avellaneda durante 10 años, destacándose en Juveniles y en Reserva; además también integró el plantel Primera división.
Otro de los jugadores que lucirá la camiseta del Rojo del barrio Cielo es el ex Sarmiento Mauro Navone. El mediocampista surgido en Atlético Agustina será uno de los refuerzos del equipo que conduce Ever Gallo.
Además regresaron a la entidad luego de jugar en la zona Mariano Bertolotti y el delantero Daniel Cofreces.

Villa Belgrano
Varios regresos y nuevos jugadores tendrá el equipo de Pipo Martino. Entre ellos se encuentran Martín Agosti, Manuel Brandone, Bernardo Delfini, Germán Milla, Ian Benítez, Gastón Rocha, Emmanuel Arias, Matías Colman, Mariano Celis, Kevin Velasco, Claudio Curotto, Gonzalo Giménez y Maxi Pezoa. Estos se sumaron al plantel que disputó el Clausura.

BAP
El campeón del Clausura, que dirige Luis Forzano, tendrá como refuerzos a Emanuel Sicuelo, Braian Pacri, Juan Alemis, Mauro Bianco, Ignacio Stefanoni y Matías Bergameschino. También se suman jugadores del club que se recuperaron de lesiones como Brian Rosales y Sebastián Pereyra.
En tanto el plantel que jugó el Clausura continuará en su totalidad, es decir con Cuca Sánchez y Manteca Martínez incluidos.

Jorge Newbery
Bajo la dirección técnica de Marcos Stella Jorge Newbery buscará nuevamente ser protagonista del certamen. Los refuerzos que llegaron fueron Daniel Uhart, Rodrigo Pacri y Emmanuel López. Los que regresaron al club son Luis Labatti, Emanuel Porfirio, Maximiliano Molina, Lucas Biglieri y Franco Piegari.

Rivadavia de Junín
La Academia Albiceleste conducida por Silvio Frágole entre los refuerzos que tendrá estarán Rodrigo Mir, Facundo Parodi, Guido Bonifacio, el defensor Mariano Sumich (Brown de Arrecifes), el delantero Marcelo Ocanto (Belgrano de San Nicolás) y el arquero Patricio Luján Blanco (Obras de Arrecifes). Regresa al club el mediocampista central Ignacio Gil Rivero.

Ambos Mundos
El Tricolor con la dirección de Hugo Castro contará con varios refuerzos para el certamen. Ellos serán el arquero Adrián Villa, Sebastián Oteiza, Oscar Castro, Diego Illescas, José Olguín, Joaquín Ubalton, Mauro Giménez, Nicolás Reyes, Gianluca Naso, Alexis Castro, Leonardo Aguirre y Juan Ignacio Tuñón. Regresa al club Juan Manuel Gatti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas