Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fútbol local: Con dos cotejos el sábado continuará el torneo

Los choques serán entre Defensa Argentina-Rivadavia (J) y Jorge Newbery-Villa Belgrano. El primeramente mencionado comenzará a las 15, mientras que el restante dará inicio ambos a partir de las 15:30. En tanto, en dicha jornada Independiente quedará libre.

Publicado

el

El Consejo Ejecutivo de la L.D.D.O. definió la programación de los partidos correspondientes al Torneo Apertura de Primera división “100 años de la Liga Deportiva del Oeste”.

El encuentro que el sábado desde las 15 abrirá nuevamente el campeonato por la Zona “B”, pertenece al choque entre Defensa Argentina y Rivadavia de Junín en el estadio del la “Academia”. Asimismo, el mismo día y por dicha zona se enfrentarán Jorge Newbery-Villa Belgrano a partir las 15:15. En tanto, River Plate-B.A.P se verán las caras el domingo desde las 15:30.

Por otro lado, los partidos correspondientes a la Zona “A” entre Origone FC-Sarmiento y Mariano Moreno-Ambos Mundos, se disputarán el domingo desde las 15:30. A su vez, el choque entre Rivadavia de Lincoln y Deportivo Baigorrita comenzará a jugarse el próximo lunes desde las 21:30 en la vecina localidad. Vale recordar, que el club Independiente quedará libre en dicha jornada  

Programación

Próxima fecha (7ta.)

Zona “A”

Domingo 22

A las 15:30

Origone FC-Sarmiento

Mariano Moreno-Ambos Mundos

Lunes 23

A las 21:30

Rivadavia (L)-Deportivo Baigorrita

Zona “B”

Próxima fecha (6ta.)

Sábado 21

A las 15

Defensa Argentina-Rivadavia (J)

A las 15:15

Jorge Newbery-Villa Belgrano

Domingo 22

A las 15:30

River Plate-B.A.P

MÁS NOTICIAS

Más Leidas