Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Fútbol infantil: Último encuentro de Escuelitas 2018

El evento, organizado de manera conjunta por la Liga Deportiva del Oeste y la Municipalidad de Junín, contó con la participación más de 500 chicos.

Publicado

el

Se llevó a cabo en el Aeropuerto del Parque San Martín, la cancha de Jorge Newbery, el último encuentro de Escuelitas de fútbol de 2018.

En el lugar estuvieron presentes, el intendente Pablo Petrecca, el subsecretario de Educación y Deporte municipal, Daniel Pueyo; el presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo; y dirigentes de las distintas instituciones deportivas de la ciudad, quienes compartieron la jornada con los chicos y familias.

El Encuentro contó con la presencia de más de 500 pequeños futbolistas y un buen número de familiares que acompañaron a los niños y observaron los partidos, que se desarrollaron en las canchas especialmente preparadas donde los pibes se divirtieron jugando a la pelota.

Vale recordar que el evento no fue competitivo, los partidos se disputaron solo en forma recreativa, ya que no hay suma de puntos y ningún equipo es el campeón, pero igualmente todos los chicos recibieron un trofeo por el sólo hecho de participar.

 

MÁS DEPORTES

Más Leidas