Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fútbol Femenino: UNNOBA campeón

Las Guerreras de la UNNOBA derrotaron a sus similares de Germania y se consagraron campeonas del torneo, que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El tercer lugar fue para Las Trico de Ambos Mundos, que vencieron a Las Celestinas de Rivadavia (J).

Publicado

el

Ante la presencia de una gran cantidad de espectadores, se llevó a cabo ayer en la cancha de Ambos Mundos, la final del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En un gran partido Las Guerreras de la UNNOBA derrotaron a sus similares de Germania por 2 a 1 y se consagraron campeonas. Los goles los marcaron Florencia Coroli y Renata Carbone, mientras que Marianela Costa hizo el tanto de las perdedoras.

La valla menos vencida fue la de Verónica Mc Cormick de la UNNOBA y la goleadora Marianela Costa de Germania.

El equipo de las campeonas, que es dirigido por Diego Carpinella, alistó a Verónica Mc Cormick; Giovanna Dell Osso, Jennifer Garayalde, María Ramírez y Camila Azcurra; Florencia Coroli, Ornela Gaveglio, Lucía Mansilla y Jeannette Garayalde (C); Silvina Ferreira y Renata Carbone. En el banco estuvieron Mariana Di Bernardi, Macarena Galeazzi, María Eugenia Reynoso, Cecilia Ludueña, Rocío Rus, Antonela Pajón, Lucía Bellome y Romina Machaca.

Tercero Las Trico
Previamente por el tercer puesto, Las Trico de Ambos Mundos vencieron a Las Celestinas de Rivadavia (J) por 3 a 1 y se subieron al podio.

RESULTADOS

Final
UNNOBA 2 vs. Germania 1

Por el 3er. puesto
Ambos Mundos 3 vs. Rivadavia (J) 1

Preliminares
Previo a los partidos por el campeonato se disputaron una serie de encuentros que contó con la participación de Las Diablas de Independiente, Las Canaleras de Defensa Argentina y Las Maestritas de Sarmiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas