Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fútbol femenino: Triunfo de Las Canaleras

Las chicas de Defensa Argentina fueron las ganadoras de la primera jornada del torneo Nocturno. En Primera vencieron a Las Tricolores y en la Sub 17 a Las Diablitas.

Publicado

el

Comenzó el Campeonato Nocturno de fútbol femenino en Primera y Sub 17, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y se juega íntegramente en la cancha de Ambos Mundos y tiene en juego la Copa “Banco Credicoop”,

Las Canaleras de Defensa Argentina fueron las ganadoras de la jornada inicial. En Primera vencieron a Las Tricolores de Ambos Mundos por 3 a 0 y en la Sub 17 a Las Diablitas de Independiente 1 a 0.

Resultados

Primera

Ambos Mundos 0 vs. Defensa Argentina 3

Sub 17

Independiente 0 vs. Defensa Argentina 1

Próximos partidos

Martes 28

20.45: Ambos Mundos vs. Sarmiento (Sub 17)

22.15: Rivadavia (J) vs. Germania (Primera)

Jueves

22.15: Rivadavia (L) vs. Sarmiento (Primera)

21.00: Rivadavia (L) vs. Defensa (Sub 17)

Primera división

El torneo de Primera se disputa en dos zonas, donde clasifican los dos primeros para enfrentarse en semifinales.

Zona A: Rivadavia (L), Villa Belgrano, Ambos Mundos y Sarmiento.

Zona B: Unnoba, Germania, Rivadavia (J) e Independiente.

Sub17

En la categoría Sub 17 participan los equipos de Sarmiento, Rivadavia de Lincoln, Defensa, Ambos Mundos e Independiente. Juegan todos contra todos y clasifican los 3 primeros, donde el primero de la tabla pasa a la final y espera al ganador del partido que disputarán el segundo y tercero.

Acto inaugural

En la jornada inicial, se llevó a cabo el acto, que estuvo presidido por el titular liguista Claudio Yópolo. Además estuvieron los presidentes de Defensa, Gastón Freda; de Ambos Mundos, Daniel Barcos, los dirigentes Bortel de Ambos Mundos y de la Liga Raúl Mercado y David Forconi. También se encontraban los dos técnicos de la selección femenina Sergio Barbagelata y Jonathan Villarreal. En representación del Banco Credicoop estuvieron Carla Pasquinelli y Alejandro Mangini.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas