Fútbol femenino: Sarmiento mereció algo más - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Fútbol femenino: Sarmiento mereció algo más

El equipo Verde empató con All Boys 3 a 3 por la decimosexta fecha del torneo que organiza la AFA. El Verde perdía 3 a 1, igualó el partido e hizo méritos para quedarse con la victoria.

Publicado

el

Por la decimosexta fecha del torneo de Primera B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Sarmiento empató con All Boys 3 a 3 en partido disputado en la cancha uno de la Ciudad Deportiva del Verde.

El equipo que dirige Sergio Barbagelatta no pudo alcanzar a su rival en la tabla de posiciones y se mantiene la diferencia de tres puntos entre ambos equipos.

Sarmiento hizo méritos a los largo del partido para quedarse con la victoria a pesar de comenzar perdiendo con un gol convertido por Mabel Barrios que aprovechó un rebote, luego que la arquera Loana Herrera atajara el penal.

En el inicio del segundo tiempo una linda pared entre Sofía D’ambrosio y Melina Garialdi, la goleadora eliminó a dos defensoras, enganchó hacia adentro y sacó un remate de zurda que se clavó arriba, en el primer palo, para igualar el partido en uno.

Dos minutos después All Boys, que tuvo pocas llegadas en la segunda parte, aprovechó una pelota detenida y un centro frontal al área de Sarmiento. Sofía Hauche se anticipó y con un cabezazo por arriba puso otra vez en ventaja a la visita. El local fue a buscar la igualdad y tuvo tres opciones claras: un remate de Costa desde afuera, un mano a mano que tapó la arquera visitante y un centro que cruzó toda el área y nadie llegó a conectar.

Sarmiento no pudo concretar en la red y la visita si lo hizo. Un tiro de esquina y la aparición de Rocío Scopetti en el área chica para conectar y poner el 3 a 1.

Parecía resuelto pero las chicas del Verde insistieron. Por el sector izquierdo del ataque el equipo de Barbagelatta encontró espacios y por ahí llegó el descuento a través de Lucia Mansilla, con un remate por debajo de la arquera Vanina Carotta puso el 2-3.Un claro penal sobre Lucía Mansilla que ejecutó muy bien Marianela Costa puso justicia en el marcador.

All Boys se preocupó por dejar pasar los minutos y esperar el pitazo final del árbitro, mientras que las chicas del Verde intentaron quedarse con los tres puntos y estuvieron muy cerca con Melina Garialdi y un remate de Sofía Berenguel.
Fue empate 3 a 3 en un partido muy entretenido. Sarmiento volverá a jugar por la fecha 18 el domingo a las 17 horas en el estadio Eva Perón frente a Almirante Brown, como preliminar del partido de Primera Nacional entre el Verde e Instituto de Córdoba.

SARMIENTO 3 ALL BOYS 3

Loana Herrera
Lucia Inglese
Victoria Jancich
Lourdes Pérez
Brunella Spina
Marianela Costa
Florencia Gamarra
Sofía Nieves
Isabella Alonso
Sofia D’ambrosio
Lucia Mansilla

DT: Sergio Barbagelatta

Vanina Carotta
Juliana Fernández
Florencia Cardozo
Rocio Arrieta
Rocio Scopetti
Sofia Hauche
Lucia Espeche
Jimena Romeo
Gisela Fernández
Tamara Villamayor
Celia Barrios

DT: Waldo Lomónaco.

GOLES: PT: Mabel Barrios (A). ST: Sofía D’ambrosio (S), Sofia Hauche (A), Rocio Scopetti (A), Lucia Mansilla (S) y Marianela Costa (S). SUPLENTES: Belén Zara, Ayelén Silva, Sofía Berenguel, Alma Verdún, Delfina Brance, Melina Garialdi, Valentina Berenguel (S). Cintia Martínez, Violeta Gaitán, Micaela Migliorisi, Priscila Carotta, Soledad Machado (A).INCIDENCIA: Loana Herrera (S) le atajó un penal a Mabel Barrios (A). ÁRBITRO: Aldana Arrieta. ESTADIO: Ciudad Deportiva.

TODAS LAS FOTOS DEL PARTIDO:

Más Leidas