Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fútbol femenino: Las Guerreras finalistas

En una de las semifinales del torneo, Las chicas de la UNNOBA vencieron 4 a 3 por penales a las ‘Celestinas’ de Rivadavia de Junín y accedieron a la gran final. En la otra llave, Las ‘Tricolores’ de Ambos Mundos perdieron ante Germania.

Publicado

el

En la cancha de Defensa Argentina, se disputaron los partidos de las semifinales del torneo de fútbol femenino, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En primer turno de la jornada, Las Tricolores de Ambos Mundos cayeron por 4 a 0 frente a un equipo de Germania. A su vez, en el cotejo siguiente Las Guerreras de la UNNOBA igualaron 0 a 0 con Las Celestinas de Rivadavia de Junín, pero luego las primeramente mencionadas, se impusieron 4-3 en la definición por penales.

En tanto, como preliminar a los encuentros correspondientes a las semifinales, jugaron un amistoso las divisiones formativas femeninas de Defensa y Ambos Mundos.

Por otro lado, vale destacar que la gran final del certamen la protagonizarán precisamente las chicas de la UNNOBA ante el combinado de la vecina localidad de Germania.

RESULTADOS

Semifinales (Cancha Defensa)
Ambos Mundos 0 vs. Germania 4
UNNOBA 0 (4) vs. Rivadavia (J) 0 (3)

Final
UNNOBA vs. Germania

MÁS NOTICIAS

Más Leidas