Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Fútbol femenino: Las Celestinas comenzaron ganando

Por la primera fecha del Torneo Clausura de primera división Rivadavia de Junín, último campeón, le ganó 3 a 1 a Defensa Argentina, también UNNOBA debutó con un triunfo ante Villa Belgrano 3 a 2 y empataron en el clásico Ambos Mundos e Independiente 1 a 1.

Publicado

el

En la cancha de Villa Belgrano comenzó ayer el Torneo Clausura de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste con tres partidos perteneciente a la primera fecha del campeonato. Previamente se realizó el acto inaugural con la presencia del Presidente de la Liga Claudio Yópolo y directivos de varios clubes.

En el primer partido se enfrentaron las últimas campeonas, Rivadavia de Junín, y Defensa Argentina con victoria para Las Celestinas por 3 a 1 con dos goles de Soledad Cuadro y uno de Giuliana Ojeda. Para Defensa descontó Loreley Taconau.

En el segundo partido se registró el único empate de la primera fecha. Independiente y Ambos Mundos igualaron 1 a 1 en el clásico de barrio. Maira Bustos convirtió el gol de Las Rojitas y Silvana Martínez el de Las Tricolores.

Cerrando la primera jornada Unnoba le ganó a las locales de Villa Belgrano en un entretenido partido 3 a 2. Sofía D’ambrosio, Renata Carbone y Florencia Coroli hicieron los goles de Las Guerreras, mientras los de Villita Mariana Aguad y Milagros Moreno.

RESULTADOS

Zona “A”
Rivadavia de Junín 3 vs. Defensa Argentina 1
Ambos Mundos 1 vs. Independiente 1

Zona “B”
UNNOBA 3 vs. Villa Belgrano 2
Libre: Rivadavia de Lincoln.

POSICIONES ZONA “A”
CLUBPUNTOSPJPGPEPPGFGC
Rivadavia de Junín3110031
Independiente1101011
Ambos Mundos1101011
Defensa Argentina0100113

POSICIONES ZONA “B”
CLUBPUNTOSPJPGPEPPGFGC
UNNOBA3110032
Villa Belgrano0100123
Rivadavia de Lincoln0000000

PRÓXIMA FECHA 2da

ZONA “A”
Ambos Mundos vs. Rivadavia de Junín
Defensa Argentina vs. Independiente

ZONA “B”
Villa Belgrano vs. Rivadavia de Lincoln
Libre: UNNOBA

Más Leidas