Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fútbol femenino: Carlos Borrello realizó la prueba en Junín

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol femenino, junto a su ayudante de campo Analía Hirbruchmer, brindaron ayer por la mañana una conferencia de prensa y luego por la tarde, llevaron a cabo una prueba de jugadoras en la Ciudad Deportiva del club Sarmiento. En tanto, hoy realizarán la selección definitiva de las mismas.

Publicado

el

El director técnico de la selección argentina de fútbol femenino Junín Carlos Borello, junto a su ayudante de campo Analía Hirbruchmer, llegaron ayer a Junín y estarán hasta el día de hoy.

El motivo principal de la visita de ambos a nuestra ciudad, consiste en la captación de jugadoras del interior de nuestro país, con el objetivo primordial de nutrir a la selección argentina de dicho deporte, en las categorías Sub 17, Sub 20 y Mayor.

En tanto, dicha jornada se realizó ayer por la tarde en la Ciudad Deportiva que posee el Club Atlético Sarmiento, ubicada en la intersección de las calles Paso y Arias, con una gran concurrencia de chicas de nuestra ciudad y la zona.

Entre las presencias destacadas en dicho lugar, estuvieron el presidente del “Verde” Fernando Chiofalo y el máximo dirigente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo.

Vale destacar que Borello, también brindó una charla en horario matutino, junto a su ayudante de campo anteriormente mencionada, el profesor Pablo Conte, la integrante del miembro de departamento del fútbol femenino del Consejo Federal Cristina González y el presidente del fútbol femenino de AFA Ricardo Pinelo. Además, estuvieron presentes el secretario de deportes de la municipalidad Daniel Pueyo y el intendente Pablo Petrecca.

Hoy en el mismo lugar, se llevará a cabo nada más ni nada menos que la prueba final, de las jugadoras que fueron elegidas por Borello y su cuerpo técnico.

Por otro lado, cabe recordar que la organización de este evento está a cargo de la Liga Deportiva del Oeste, el Departamento de fútbol femenino de la Asociación del Fútbol Argentino y la Municipalidad de Junín.

Prueba final de Borello

Hoy – Ciudad deportiva de C.A.S

Prueba final de las jugadoras elegidas por el cuerpo técnico de la selección argentina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas