Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fútbol de Veteranos: BAP, Defensa y Rivadavia (J), son líderes

El Ferroviario es el puntero de la “A” y Los Canaleros y La Academia mandan en la “B”. El certamen esta reservado para jugadores mayores de 35 años.

Publicado

el

Continúa disputándose el torneo seniors de fútbol que organizan los clubes Ambos Mundos y Rivadavia de Junín y que está reservado para jugadores mayores de 35 años.

Intervienen 16 equipos que fueron divididos en dos zonas de 8 cada una. En cada grupo juegan todos contra todos y en la segunda fase se cruzan los equipos de ambas zonas con el siguiente formato: 1 con 8, 2 con 7, 3 con 6 y 4 con 5 a un solo partido con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la primera fase. En cuartos de final se juega ida y vuelta y semifinal y final a un solo partido.

En la zona “A” BAP es el líder e invicto en 5 partidos jugados, 4 puntos arriba de Ambos Mundos. Tampoco conoce la derrota Independiente que ganó un partido y empató 3. O’Brien es por ahora el equipo que más goles convirtió: 8.

En la zona “B” Defensa Argentina es el único invicto con tres jugados y 3 ganados y líder junto a Rivadavia de Junín que ganó 3 y perdió 1. Ambos equipos han convertido 8 goles y son los máximos anotadores del grupo.


El conjunto de Independiente.

Ultimos resultados
O’Brien 2 vs. Independiente 3
Newbery 1 vs. Moreno 2
Origone 0 vs. Rivadavia (J) 2
O’Higgins 1 vs. Villa Belgrano 1
Ambos Mundos 2 vs. Agustina 1
BAP 2 vs. River 1
Belgrano de Morse 0 vs. Ciclista 3
Atlanta de Vedia 0 vs. Defensa Argentina 3
Ambos Mundos 0 vs. BAP 2
O’Brien 2 vs. Agustina 0.

Próximos partidos
Belgrano (M) vs. Defensa
Villa Belgrano vs. Ciclista
Rivadavia (J) vs. Atlanta (V)
Origone vs. O’Higgins
Newbery vs. River
Moreno vs. Independiente


La alineación de Ambos Mundos.

Posiciones
Zona “A”
BAP, 11 puntos; Ambos Mundos y River, 7; Independiente y O’Brien, 6; Newbery, 5; Moreno, 4 y Agustina, 1.
Zona “B”
Rivadavia (J) y Defensa Argentina, 9 puntos; Ciclista, 6; O’Higgins, 4; Atlanta, 3; Villa Belgrano, 2; Belgrano de Morse y Origone, 1.

Goleadores
Sergio Coria (O’Brien), 5; Diego Rissotto (Ciclista), 3; Oscar Suárez (Newbery), 3; Mauricio Amado (Newbery), 2; Abel Becerro (Rivadavia), 2; Lucio Boudet (River), 2; Lucas Calamdro (O’Brien), 2; Javier Cárdenas (Rivadavia), 2; Patricio Di Perna (Moreno), 2; Juan Ferraro (BAP), 2; Leandro Guruceaga (Origone), 2; Martín Laius (Independiente), 2; Ariel Lobosco, (O’Higgins), 2.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas