El fútbol alemán sigue hoy con dos partidos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

El fútbol alemán sigue hoy con dos partidos

El Bayern Munich goleó y le sacó diez puntos de ventaja al Borussia Dortmund.

Publicado

el

Bayern Munich, líder de la Bundelisga, goleó ayer 5 a 0 como local al débil Fortuna Düsseldorf, en un partido correspondiente a la décimo novena fecha del certamen, y con este resultado le sacó diez puntos de ventaja al escolta Borussia Dortmund.

Por su parte, el Hertha Berlin (38) acortó distancias con los puestos de copas al derrotar como local por 2 a 0 al Augusburgo (31) con goles del holandés Javairo Dilrosun, a los 23 minutos del primer tiempo, y del polaco Krzysztof Piatek, sobre el cierre del partido.

La fecha 29 continuará hoy con los partidos Borussia Mönchengladbach frente a FC Union Berlin (10:30) y SC Paderborn 07 contra el escolta Borussia Dortmund (13:00) y finalizará el lunes, con Colonia versus el RasenBallsport Leipzig (15:30).

La jornada del fútbol alemán se inició el viernes, con el triunfo como visitante del Bayer Leverkusen por 1 a 0 sobre el Friburgo, con un tanto convertido por Kai Havertz.

Los argentinos que militan en el Bayern Leverkusen siguen con poco rodaje: Lucas Alario sustituyó a Daley Sinkgraven, a los 17 minutos del complemento, mientras que Exequiel Palacios estuvo en el banco y no ingresó.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas