Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¿Funes vuelve a Argentino?

El cordobés, de larga trayectoria en la máxima categoría, tuvo su última temporada en Boca Juniors. Basabe se fue a Quilmes (MdP).

Publicado

el

El tirador Fernando Funes podría volver a vestir la camiseta de Argentino, en la próxima edición de la Liga Nacional. El cordobés, de larga trayectoria en la máxima categoría, tuvo su última temporada en Boca Juniors.

Anteriormente el “Turco” intentó repatriar al temible tirador pero no lo pudo concretar. Las próximas horas serán importantísimas para saber si volverá a pisar el “Fortín” con la casaca azul.

Hasta el momento el elenco que será dirigido nuevamente por Eduardo Jápez logró retener a Junior Cequeira y luego confirmó a Luciano Massarelli como uno de sus escoltas.

 

Basabe en Quilmes. El basquetbolista Emiliano Basabe se convirtió en nuevo jugador de Quilmes de Mar del Plata quien también sumó al ex Ciclista Omar Cantón.

El alero de 1,93 metros y 25 años creció mucho durante las últimas cuatro temporadas en Argentino de nuestra ciudad.

Quilmes tuvo que ganarle la pulseada a Ferro Carril Oeste para contratarlo. “Soy un jugador de rol. Me caracterizo por la garra y la defensa y trato de aportarle siempre al equipo. Y estoy contento por cómo creció mi juego ofensivo en los últimos años”, definió Basabe. Luego agregó que “me decidí por Quilmes por la posibilidad de jugar la Liga Sudamericana y por la buena campaña que hizo el año pasado. Me gustó que el equipo haya mantenido una base importante”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas