Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Funes: “Giapor ya cumplió su ciclo, es una persona mayor”

“Hay gente con mucha capacidad que piensan en trabajar de otra manera”, dijo.

Publicado

el

Darío Funes es el presidente de la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio y opina que Giapor ya debe dar un paso al costado.

En declaraciones radiales, Funes comentó que “estoy desconforme con el trabajo de la Federación y otros presidentes opinan lo mismo. Osvaldo Giapor y Jorge Libonatti no nos han ayudado en nada ni se acercaron al barrio cuando asumimos, donde encontramos un desastre de la gestión anterior. Estoy seguro que Giapor estaba al tanto de todo. Hace un tiempo fuimos invitados a una reunión de la Federación en ATE, había 13 sociedades de fomento de 57. Unas cinco le transmitieron la inconformidad de la gestión. Ahora, ante las nuevas elecciones, hay 30 sociedades de fomento que ya expresaron disconformidad”.
“Nosotros no tenemos obras, asfalto, cordón cuneta, nada. La Federación no trabaja en forma participativa porque, evidentemente, no tiene planificadas las necesidades de cada barrio. Yo no podría estar a la cabeza de la Federación porque soy muy nuevo y tengo que aprender. Pero hay gente con mucha capacidad que piensan en trabajar de otra manera. Osvaldo Giapor le ha dado mucho a la ciudad de Junín, ha trabajado mucho, pero ya cumplió su ciclo porque es una persona muy mayor. Debería dar un paso al costado y trabajar acompañando a la gente joven. Todo necesita un cambio y una modernización”, puntualizó.

Actualidad barrial
“Hace un año y medio que estamos trabajando duro con la comisión y creo que le estamos cumpliendo al barrio. Soy de la nueva generación de fomentistas y creo que la sociedad de fomento debe cumplir un rol importante. Deben ser una entidad educativa y social, porque la sociedad nos necesita para mejorar la calidad de vida. Con el ingreso que tenemos por la cuota societaria y el alquiler del salón hemos realizado obras en la sede por casi $200.000, y allí hacemos cursos. Tenemos un proyecto con la Escuela de Arte para que, algunos de los cursos, puedan dictarse en nuestro salón”, explicó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas