Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Fundación Crecer Juntos: vuelven a sortear los premios vacantes

La entidad anunció que el próximo lunes 10, ante escribano público, quedarán definidos los ganadores de los cuatro premios vacantes.

Publicado

el

La Fundación Crecer juntos llevó a cabo el sorteo de la segunda rifa, que se hizo a través de la lotería Nacional nocturna en la última jugada del mes de agosto, que correspondió al día 31.
En la oportunidad, hubo seis ganadores y quedaron cuatro premios vacantes, por tratarse de colaboradores que no habían abonado totalmente la rifa, como se exigía para participar.

“En este caso, al no estar la rifa paga, reglamentariamente los premios quedan siempre para las instituciones, nosotros decidimos que se vuelva a sortear otra vez y que se beneficie la gente, que siempre nos ayuda todo el año”, explicó el titular de la Fundación, Humberto Bordagaray.
Así es que el sorteo se realizará el próximo lunes 10, en vivo por canal 10 durante el informativo del mediodía, ante escribano público, a través de un sistema de una urna con sus respectivos cupones.
“También queremos aclarar que los 6 ganadores de los televisores LED 32 pulgadas, no participan del nuevo sorteo”, aclaró Bordagaray.

Los ganadores
Por otra parte, se informó sobre los premios:
1: número favorecido 179 Auto 0 km. (vacante).
2: 814 moto (vacante).
3: 011 TV LED 32 pulgadas: Quagliaroli, Claudia.
4: 202 TV LED 32 pulgadas: Torres, Sergio.
5: 604 TV LED 32 pulgadas: Izurieta, Nora.
6: 681 TV LED 32 pulgadas: Llanos, Nilda.
7: 216 TV LED 32 pulgadas: Dos Reis Hnos.
8: 739 TV LED 32 pulgadas (vacante).
9: 882 TV LED 32 pulgadas (vacante).
10: 407 TV LED 32 pulgadas Javier Barros.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas