Funcionarios municipales visitaron el Centro de Jubilados Emilio Mitre - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Junín

Funcionarios municipales visitaron el Centro de Jubilados Emilio Mitre

Publicado

el

La dirección municipal a cargo de Adriana Summa continúa con reuniones con las distintas instituciones y clubes que sirven de contención para personas de la tercera edad.

Con el propósito de hacerles conocer algunos de los programas e iniciativas que desde el área se ofrecen a la comunidad, la dirección de adultos mayores visitó el Centro de Jubilados «Emilio Mitre».
Adriana Summa dijo que “cuando me hice cargo del área lo primero que pensé fue en reforzar el acercamiento con todos los centros de jubilados para conocerlos mejor y, en este sentido, estoy haciendo visitas semanales por distintos lugares. Ya estuve en Agustina, en Zona Norte y ahora Carmen (Vivas) y Alberto (Torres) me abrieron las puertas aquí en Emilio Mitre, así que les agradezco mucho por eso”.

“Esta es una manera de tener un conocimiento mejor sobre las propuestas que tenemos, saber sus necesidades y poder acercarnos para interiorizarnos al respecto”, señaló. Además, expresó que “es un trabajo conjunto en el que queremos contarles cuáles son las ideas y proyectos que tenemos desde la dirección”.

Summa también indicó que “se hacen talleres desde la Dirección de Adultos Mayores en los distintos centros de jubilados, entonces este tipo de visitas nos permite saber cuál fue la recepción que tuvieron de los mismos, si les gustaron o no, si quieren cambiar”.

Por su parte, Carmen Vivas, presidenta del Centro de Jubilados Emilio Mitre sostuvo que “estamos muy agradecidos con la visita de Adriana, con quien ya nos habíamos reunido en su oficina y es muy importante tener este tipo de contactos porque nos permiten conocer propuestas que no sabíamos que existían y que son muy interesantes”.

“Acá tenemos el comedor para abuelos que están solos porque no tienen familia o no se hacen cargo de ellos, entonces está bueno que ellos sepan sobre el programa Abuelos Conectados y que vayan a las peñas que se hacen en el Tejo El Galpón”, afirmó Vivas.

Más Leidas