Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Funcionarios municipales recorrerán escuelas para escuchar a adolescentes

Blas Carrafielo contó algunos detalles de lo que fueron los dos encuentros que las autoridades comunales mantuvieron con los jóvenes que se auto convocaron frente al Palacio Municipal.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad
Uno de los coordinadores de la Dirección de Juventud municipal, Blas Carrafielo, contó algunos detalles de lo que fueron los dos encuentros que las autoridades comunales mantuvieron con los jóvenes que se auto convocaron frente al Palacio Municipal el miércoles y jueves últimos.

Alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad realizaron dos sentadas pacíficas frente a una de las puertas del municipio y fueron escuchados por diversos funcionarios y trabajadores del Gobierno de Junín.

Carrafiello, al respecto, señaló que “hay que resaltar lo que pasó frente al palacio municipal, donde muchos jóvenes se convocaron durante miércoles y jueves”.

En ese sentido, el Coordinador advirtió que “los chicos solicitaron la presencia del Intendente en primera instancia. El en ese momento no estaba en Junín, pero apenas llegó de viaje se puso a disposición y se reunió con un grupo de padres”.

Carrafiello explicó que puntualmente “los jóvenes piden que se refuerce la contención y la seguridad a la hora de salir a los boliches. Plantearon armar un solo equipo”.

Asimismo dijo que “el mensaje de los chicos fue para poder tener más control dentro de los boliches, según la opinión de algunos de ellos la pasaban mal y sufrían acosos”.

En la continuidad de la entrevista radial que mantuvo con la AM 1470, el representante de Juventud indicó que “los chicos se abrieron, esto fue un punto de arranque. Ellos se expresaron y declararon cosas fuertes. Esas cosas para nosotros son herramientas valiosas”.

Finalmente anunció que a partir de la semana entrante “vamos a recorrer escuelas y estaremos conectados con otras áreas del municipio que tienen relación con lo que los chicos nos plantearon. La semana que viene se arrancará fuertemente con esta campaña”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas