Funcionarios municipales colaboraron con instituciones de Roca
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Funcionarios municipales colaboraron con instituciones de Roca

La escuela lucirá impecable a corto plazo gracias al trabajo mancomunado entre lo público y lo privado.

Publicado

el

Desde hace días la escuela de la localidad de Agustín Roca está siendo pintada para mantener su fachada en impecables condiciones. El material para llevar adelante dicha tarea, más el personal encargado de llevarla adelante, fue provisto por la Cámara de Transporte de Agustín Roca.

A poco tiempo de terminar la obra se solicitó al Gobierno municipal para llevar a cabo el operativo de limpieza. Luego de que las partes fueron presentadas, la Cámara encontró una rápido respuesta en dos funcionarios del Gobierno de Pablo Petrecca.

Sorpresivamente, para los camioneros, quienes llegaron el sábado por la tarde para trabajar en lo perdido fueron el secretario de Seguridad, Andrés Rosa, y el director de Seguridad Luis Chami. Ambos dirigentes se trasladaron hasta la vecina localidad con un grupo de colaboradores.

Ese día los funcionarios fueron recibidos por Mariano García, Cesar Machiavello y Sergio Matilla de la Cámara de Transporte. Ellos agradecieron profundamente la rápida respuesta que tuvieron desde el momento que se contactaron.

«Estamos muy agradecidos porque cubrieron nuestras necesidades desde el momento que les comentamos lo que queríamos hacer«, expresó García. Por su parte Machiavello agregó: «Valoramos esta actitud y agradecemos el apoyo. Estamos abiertos para trabajar en forma conjunta».

Lee también: María Esther: “Nunca bajé los brazos…”
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas