Funcionario habló de "mala fe" y "uso político" del tema del respirador de Serenal
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Funcionario habló de «mala fe» y «uso político» del tema del respirador de Serenal

«Hubo mucha mala intención y se trató de confundir a la gente, pero en Lincoln todo el mundo nos conocemos y sabemos cómo actúa cada uno», apuntó Ramón Parera a Grupo La Verdad.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El intendente Salvador Serenal mantuvo una reunión con integrantes de su gabinete y colaboradores, en la que comunicó la favorable evolución de su estado de salud y el inicio de su etapa de recuperación, tras su internación. Además, el encuentro sirvió para poner en común las principales novedades de cada una de las secretarías y áreas de gobierno.

Mediante una comunicación vía Zoom, el intendente Serenal reunió a su equipo de trabajo para poner en su conocimiento de qué manera continuará su etapa de recuperación, tras haber recibido el alta de la clínica, y establecer la modalidad con la que seguirá trabajando con cada una de las áreas, en coordinación con la Jefatura de Gabinete.

Durante el encuentro, el mandatario se mostró “fortalecido por el respaldo de todo el equipo de trabajo” y agradeció la colaboración que, durante estos días de internación, los funcionarios mantuvieron para “seguir avanzando en cada uno de los proyectos y acciones que estamos llevando adelante desde el Municipio”.

El jefe de Gabinete, Ramón Parera afirmó a Grupo La Verdad que “Salvador se encuentra reincorporado en su casa, cumpliendo las indicaciones médicas que son indispensables seguir para favorecer su recuperación”.

Además, señaló: “Hoy lo importante es que el intendente Serenal siga recuperándose y que podamos darle más fluidez al contacto permanente que llevábamos durante las semanas anteriores, ahora, con otra intensidad y abocándonos de forma conjunta a la agenda de gobierno de la gestión”.

En cuanto a la polémica por el uso de un respirador del hospital municipal para trasladar a Salvador Serenal hacia Junín, el funcionario remarcó que «hubo mucha mala intención y se trató de confundir a la gente, pero en Lincoln todo el mundo nos conocemos y sabemos cómo actúa cada uno».

«Los concejales del FdT si están convencidos de que hubo un delito deberían presentarse a la justicia a denunciarlo, cosa que no han hecho», cerró.
***********************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas