Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fulcheri no correrá por falta de presupuesto

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a la difícil situación económica que está atravesando, por lo cual no estará presente el fin de semana en la última fecha del Turismo 4000 Argentino.

Publicado

el

El piloto juninense Adrián Fulcheri, que habitualmente corre en el Turismo 4000 Argentino con el Chevrolet Nº 4, no competirá este fin de semana y el motivo principal será la falta de presupuesto para saldar los gastos que impone la categoría y el mismísimo auto. Dicha situación, llama poderosamente la atención a propios y extraños que incumben en el mundo de los “Fierros”, ya que Fulcheri es un piloto nacional de suma experiencia, que justamente hace varios años que viene desarrollando la actividad.

En tanto, el piloto oriundo de nuestra ciudad dejó entrever esta difícil situación a través de su cuenta de Facebook personal, donde subió una foto de su auto con el siguiente mensaje: “Vuelve a las pistas pero el piloto es otro”. Seguidamente, una gran cantidad de amigos, allegados y gente relacionada al mundo automovilístico, les dejaron diferentes mensajes de aliento.

 

"Decidí parar para no endeudarme más". El piloto  Adrián Fulcheri dialogó con LA DEPORTIVA ante dicha situación e inicialmente expresó que “no puedo ir a la última fecha por falta de presupuesto y decidí alquilar el auto para saldar los gastos de la carrera anterior y pensando ya en el año que viene, porque si no se puede correr la idea es alquilar el auto para que no se desactualize y mantenerlo siempre en pista”. El piloto que correrá la Chevy de Fulcheri será Ariel Balmaceda de San Luis.

Luego continúo señalando que “faltan sponsors, ya desde la mitad de año en adelante se venía complicando y la anterior fecha en Olavarría fuimos con una falta de presupuesto, por eso quedamos debiendo cosas y por ende decidí parar para no endeudarme más.

La situación del país influyó, está todo muy complicado, nunca fue fácil, pero a mitad de este año comenzó a complicarse cada vez más. El año que viene va a ser igual o peor, de esta manera no quiero correr porque es renegar para juntar el dinero y no tener la cabeza puesta en lo que uno tiene que hacer, no me gusta, prefiero parar y alquilar el auto”.

Por último, Fulcheri comentó que “me embrolló esta situación, se ha puesto bravo conseguir presupuesto en Junín, entiendo que hay muchos deportes y autos de carreras; y todos van a la misma publicidad y por eso se complica, pero antes de perder lo que uno tiene decidí parar. Espero poder volver a la pista, sin que pase mucho tiempo y poder revertir esta situación”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas