Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fulcheri fue cuarto en la serie clasificatoria

El juninense largará hoy la final en la sexta fila junto con Mauricio Selva a partir de las 10.30 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Publicado

el

El piloto juninense Adrián Fulcheri fue cuarto ayer en la serie clasificatoria del T4000 Argentino, que se desarrolló ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Pietranera fue el ganador seguido por Juan Carlos Cicarelli, tercero Mauricio Selva, cuarto Adrián Fulcheri, quinto Ken Oppen, sexto fue Javier Funcia, séptimo Jorge Gargaglione, octavo culminó Ayrton Miserda, noveno Darío Laccette, quien no pudo sostenerse entre los protagonistas y décimo Andrés Kechichian.

Con estos resultados, y teniendo en cuenta la inversión de grilla que se llevó a cabo tal como fue expresado oportunamente, la final del día de hoy tendrá partiendo en primera posición a Sebastián Salse compartiendo la fila de privilegio con Nicolás Vidal, mientras la segunda tendrá a Ricardo Zubia junto a Gregorietti y la tercera a Kechichian con Laccette. Pietranera y Cicarelli, ganador y escolta de la serie clasificatoria, estarán partiendo desde la séptima fila, mientras que el juninense Adrian Fulcheri lo hará desde la sexta fila junto a Mauricio Selva, prometiendo un interesante espectáculo para la competencia final que se avecina y tendrá lugar desde las 10.30 de hoy, con 13 vueltas por recorrer.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas