Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fulcheri, a pura muñeca terminó quinto

 El piloto de Junín hizo una gran carrera en la final de la novena fecha, que se desarrolló en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Publicado

el

Una gran actuación cumplió ayer Adrián Fulcheri al terminar en la quinta posición en la final de la novena fecha del Turismo 4000 Argentino, que se desarrolló en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Más allá de tener problemas en el chasis el piloto de Junín a pura muñeca logró sumar buenos puntos con el Chevrolet número 4.

Vale recordar que en la final del sábado venía en la sexta posición, pero un toque de Sebastián Salse en una de las curvas lo hizo retrasar, terminando 14to.; por esta acción contra el juninense fue recargado Salse.

 

Selva el ganador. Un fin de semana perfecto completó Mauricio Selva dado que sumó los 90 puntos en disputa para dar un paso casi decisivo en pos de su objetivo de bicampeonato al ganar la final del día de ayer, en donde también compartió el podio con Lucas Panarotti y Germán Pietranera, segundo y tercero en las dos jornadas.

Adrián: “Estuvimos complicados por el chasis”. Luego de finalizada la carrera Adrián Fulcheri dialogó con LA DEPORTIVA señalando que “estuvimos complicados con el chasis, este fin de semana no funcionó, patinaba, se iba de cola, de trompa, hacia de todo menos ir prolijo.

Así que ahora hay que trabajar más en el chasis ya que hasta esta carrera había funcionado bien. Lo positivo fue que dentro de todo pudimos sumar”.

Con respecto a la carrera del sábado explicó que “en la final del sábado estuvimos complicados por el toque de Salse en una de las curvas cuando venia sexto en la final y después quedé muy atrás, aunque pude avanzar hasta terminar 14to.”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas