Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Fuerzas policiales realizaron un operativo de control en la terminal

Fue identificado un hombre oriundo de Vicente López que tenía pedido de captura.

Publicado

el

Efectivos de distintas dependencias de la Policía Bonaerense y de la Policía Local, coordinados por el secretario de Seguridad municipal Fabián Claudio, llevaron adelante ayer un nuevo operativo sorpresa en la terminal de ómnibus.

Macro Prestamos Personales

En la oportunidad, los efectivos lograron identificar a un sujeto mayor de edad, oriundo de la localidad de Vicente López, quien tenía pedido de captura por amenazas y daño desde marzo de 2017.

“La terminal de ómnibus es una de las puertas de acceso y egreso de la ciudad, donde personal policial lleva a cabo un fuerte control, que tiene que ver con la identificación de personas, pedidos de captura y otras tareas rutinarias”, afirmó Fabián Claudio.

Junto a distintas dependencias policiales, “seguimos con los controles rutinarios en los accesos y barrios de la ciudad, en forma sorpresiva y dinámica”, agregó.

Por su parte, el jefe policial Juan Urquiza manifestó que “estos operativos se hacen semanalmente, con el objetivo de identificar personas que transiten en la terminal, sean juninenses o pasajeros ajenos de esta ciudad. El objetivo es identificar personas que tengan impedimentos legales, pedidos de captura, averiguación de paradero, como así también alguna sustancia que no esté permitida, por lo cual se revisa el equipaje de las personas”.

En el caso de ayer, el despliegue de efectivos logró identificar a una persona que tenía pedido de captura.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas