Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Fuertes críticas de Talani a la gestión del intendente Petrecca

“Los junienenses han votado en su momento con mucha esperanza, y salvo cuestiones puntuales no se ven el crecimiento ni el desarrollo esperado”, dijo el edil. E indicó que “nos hace falta un líder”.

Publicado

el


Por Redacción La Verdad

El concejal del Frente Renovador Hugo Talani analizó esta semana los tres años de gestión del gobierno de Pablo Petrecca y señaló al respecto que, salvo cuestiones puntuales, no se ve en la ciudad “el crecimiento y el desarrollo” que se esperaban.
Talani manifestó que “los junienenses han votado en su momento con mucha esperanza, y salvo cuestiones puntuales no se ven el crecimiento ni el desarrollo esperado”.
El edil del meonismo apuntó en ese sentido que “vemos una ciudad mal mantenida, deteriorada” y consideró que al igual que lo que sucede a nivel nacional “no se ve perspectiva debido a la falta de empleo”.
Seguidamente, Talani manifestó que “se esperaba mucho más de la alineación del municipio con Provincia y Nación. Salvo algunas obras que se han hecho, y otras que todavía no se han terminado, no vemos crecimiento no desarrollo como el que esperaban todos los juninenses”.
Y agregó que “los vecinos de Junín estaban esperanzados en tener un líder, no al soldado de Vidal. Los juninenses tenían esa esperanza, un líder que defienda sus derechos ante el aumento de tarifas, el cierre de comercios y el despido de trabajadores ante la situación que tienen que atravesar las Pymes”.
Por otro lado, el entrevistado recalcó que “la ciudad tendría que tener un Intendente con más compromiso, que capitalice más la alineación con Provincia y Nación. El Intendente nos ha descalificado como oposición, más allá que hemos intentado colaborar y ayudado a plasmar importantes ordenanzas que ha impulsado el Ejecutivo”.
Finalmente refirió que “nos hace falta un líder, alguien que lleve adelante los cambios que necesitan los juninenses”.

Definiciones internas
“Hay una alternativa a nivel país que estamos tratando de gestar desde nuestro espacio político. No estamos con el gobierno actual ni tampoco con el anterior. Yo formo parte de un grupo en el que acompaño y voy a seguir haciéndolo mientras entiendan que puedo sumar con mi trabajo”, finalizó Talani.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas