Fuertes críticas a la oposición en el discurso del intendente Ferraris -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Fuertes críticas a la oposición en el discurso del intendente Ferraris

El jefe comunal de Leandro N. Alem abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Publicado

el

En el comienzo de su segundo año de gobierno, marcado por la pandemia del coronavirus, el intendente municipal Carlos Ferraris dio por inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, destacando el gran esfuerzo del personal esencial desde el día 0 en el que se afronta la lucha contra el COVID-19.

“Desde un distrito pequeño del interior de la provincia de Buenos Aires, y desde la Argentina, se dio lección de cómo poder afrontar una pandemia” manifestó.

Durante el discurso, que duró más de cinco horas, el jefe comunal realizó un informe sobre el estado general del distrito, repasando detalladamente cada área del municipio.

“En esta apertura de sesiones, compartimos todo lo desarrollado en el 2020. Un año muy particular para todos. Para la Nación, para la Provincia y para nuestro Municipio”.

Por otra parte, el mandatario se refirió a las gestiones que se desarrollaron durante todo el año anterior, haciendo énfasis en el desdoblamiento de tareas que cada miembro del Municipio debió desempeñar para afrontar la pandemia.

“Cuando muchas veces escuchamos la pandemia como excusa, con todo el equipo de trabajo había que seguir gestionando y realizando para que el Distrito siga creciendo”, expresó.

Además, enumeró los objetivos para el corriente año y explicó que «todas las políticas están pensadas con un enfoque federal», y en esa misma línea, señaló que “la obra pública será prioritaria en 2021, como lo viene siendo desde hace más de 20 años de gestión”.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural “Arturo Jauretche”, sede de la Dirección de Cultura, y se realizó bajo estricto protocolo de distanciamiento social, según lo establecido por el Gobierno Nacional.

En esta ocasión y de acuerdo a las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del COVID-19, Ferraris brindó su mensaje ante el Concejo Deliberante en las instalaciones del Centro Cultural “Arturo Jauretche”, con la presencia de los 11 miembros, además de funcionarios y equipos municipales.

CONTRA LA OPOSICIÓN

Sobre el cierre del acto de apertura, el jefe comunal se dirigió duramente hacia el bloque opositor de Juntos por el Cambio, a quienes acusó de no haber trabajado durante todo el 2020 y de alentar a la desobediencia civil en pleno pico de contagios en el distrito de Leandro N. Alem, lo que generó un gran mal estar entre los concejales opositores presentes. «Este intendente se podría haber vacunado primero, como hicieron los demás intendentes, pero le dije a la Directora de Salud, que vacune primero al personal de salud» declaró Ferraris, en clara mención a la lista falsa de «vacunados VIP» que hicieron circular desde el el arco opositor del UCR-PRO.

De este modo, el intendente municipal dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, destacando el intenso trabajo que se viene llevando a cabo día a día en el Centro de Vacunación Distrital, en el marco de la Campaña “Buenos Aires Vacunate”, para recibir la vacuna contra COVID-19, “ya contamos con más del 10% de la población del Distrito vacunada, y fuimos uno de los primeros 80 municipios en comenzar con la vacunación. Pero lo que más nos reconforta, es el agradecimiento que recibimos de los vecinos y vecinas al recibir la vacuna. Por eso quiero destacar el sobresaliente trabajo realizado dentro del Centro de Vacunación, y de cada una de las personas que lo integran”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Leandro N. Alem.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas