Seguinos en

Provinciales

Fuerte temporal se abatió sobre distintas zonas de la Provincia

En algunos puntos el registro alcanzó los 100 milímetros.

Publicado

el

Un fuerte temporal de lluvia azota desde esta mañana a varias localidades del norte y del noroeste bonaerense, donde las precipitaciones superaron los 100 milímetros en pocas horas, lo que ocasionó serias complicaciones ante el anegamiento y la inundación de calles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta este viernes por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en las localidades de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General, General Villegas, Lincoln y Rivadavia.

En Junín, donde las cuadrillas municipales se encontraban trabajando en distintos barrios, se registraban 50 milímetros de lluvia hasta las 9. El temporal comenzó a sentirse esta madrugada, pasadas las 6 en varias ciudades y se prevé que estas condiciones continúen durante todo el día. En tanto, en General Villegas cayeron 110 milímetros.

Asimismo, en Lincoln llovieron 110 mm; en Bragado 87 mm, pero 70 cayeron en poco más de una hora, y en 9 de Julio de 100 a 165 mm. Asimismo, hacia el sur provincial también hubo fuertes precipitaciones: en Coronel Dorrego, llovieron 138 mm.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas