Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Fuerte reclamo por el estado de los caminos rurales

Un productor agropecuario del Paraje Santa Rosa publicó en las últimas horas una carta en redes sociales. La Verdad se comunicó con él para saber cuán grave es la problemática.

Publicado

el

Una carta publicada en redes sociales por el productor rural Martín Bava da cuenta de una situación que tiene que ver con el mal estado de los caminos rurales en varios partidos de nuestro distrito. A tal punto llegó el inconveniente que ante la ausencia de maquinaria y personal, los productores se propusieron como tarea reparar los mismos.

Universidad Siglo 21

Las líneas publicadas en Facebook llevan la firma del propio Bava y se titula  “La gestión de Petrecca que genera decepción”. Virilizadas las mismas, La Verdad lo contactó para conocer más acerca de la problemática.

“No hemos tenido ningún tipo de respuesta, lamentablemente tengo que decir eso”, contestó Bava ante la primera consulta de este diario.

“Hay varios caminos intransitables, y no son solamente de este cuartel. Hay varios carteles que tienen el mismo problema. No pueden ser que caigan 20 milímetros y los caminos se vuelvan intransitables, están totalmente abandonados”, acentuó seguidamente.

“Estamos cansados de hacer reclamos, y esto no es solamente en esta gestión. Lo que pasa es que habían dicho que se iba a hacer hincapié en esto. El problema que nosotros tenemos es de hace muchísimos años”, consideró el productor a continuación.

En tanto, hizo saber que a “Néstor Traverso lo llamamos más de 15 veces y nunca nos atendió, mi abuelo se cansó de llamarlo y nunca tuvimos ninguna respuesta”.

Y completó: “Cuando hay que sacar la cosecha esto es un problema, por eso ahora empezamos a arreglar los caminos nosotros”.

Gobierno Local Tango

Más Leidas