Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Fuerte golpe de Nacho Spiga en El Zonda

En la séptima vuelta de la final el de Junín se fue a la salida del puente y el auto quedó bastante dañado, por suerte sin graves consecuencias físicas para el piloto de nuestra ciudad.

Publicado

el

Con un fuerte golpe del juninense Ignacio Spiga en la séptima vuelta de la final, la categoría Top Race Series corrió ayer en el autódromo “El Zonda” en San Juan, la tercera fecha de la temporada 2019.

La final se puso en marcha con un clima estupendo y buena convocatoria del público que fue testigo de una excelente largada de Urtubey que se apoderó de la primera posición. El primer golpe de escena fue en la séptima vuelta cuando el juninense Ignacio Spiga se golpeó bastante fuerte en la salida del puente, por suerte sin graves consecuencias físicas pero con el auto del AA Sport bastante dañado en la parte delantera. Esto hizo ingresar al auto de seguridad neutralizando todas las alternativas de la competencia y acortando diferencias.

Con contundencia y de principio a fin Marcos Urtubey cerró una fecha soñada dejando segundo y tercero respectivamente a los pilotos locales Fabián Flaqué con el Cronos del Fiat Racing Team y Fabricio Persia con el Cruze del Inbest Racing.

Buen trabajo del juninense Franco Morillo quien con el cuarto puesto logró su mejor resultado desde que debutó en el Series junto al AA Sport.

PRÓXIMA FECHA
La próxima fecha será el domingo 2 de Junio en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo de la provincia de Santiago del Estero.

FINAL
1º) Marcos Urtubey (M. Benz)
2º) Fabián Flaqué (Fiat)
3º) Fabricio Persia (Chevrolet)
4º) Franco Morillo (Ford)
5º) Franco De Benedictis (M. Benz)
-º) Ignacio Spiga (M. Benz)

CAMPEONATO
1º) Fabricio Persia, 46; 2º) Gastón Pacioni, 42; 3º) Marcos Urtubey, 34; 4º) Fabián Flaqué, 34; 5º) Franco De Benedictis, 28; 6º) Bruno Boccanera, 27; 7º) Franco Morillo, 24; 8º) Leonardo Palotini, 18; 9º) Gonzalo Fernández, 12; 10º) Agustín Silveyra, 10.

MÁS DEPORTES

Más Leidas