Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Fueron puestos en funciones los nuevos jefes de las comisarías Primera y Segunda

Se estima que en los próximos días podrían producirse nuevos movimientos aunque hasta el momento, la versión no fue confirmada.

Publicado

el

Ayer en horas de la mañana asumieron los nuevos titulares de las Comisarías Primera y Segunda según lo dispuso el Comisario Mayor Walter Feletto, Jefe Departamental de Seguridad.
En el despacho del titular de Comisaría Primera se cumplimentaron los nombramientos con la presencia del Comisario Feletto, el flamante responsable de Jefatura Distrital, Comisario José Luis Bertarini
En primer término asumió el Subcomisario Ernesto Rodríguez que revestirá funciones en la seccional policial ubicada en el Barrio Belgrano.
Media hora después ocurrió lo propio con el Subcomisario Ricardo Gigliotti.
Con el cambio producido una semana atrás al remover al Comisario Gil y designar a Bertarini, la Seccional Primera había quedado a cargo del segundo jefe en forma interina y la situación se definió cuando ayer a las 10 de la mañana Rodríguez fue trasladado a la Segunda.
Se estima que en los próximos días podrían producirse nuevos movimientos aunque hasta el momento, la versión no fue confirmada.

Macro Crédito al Instante

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas