Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Fue detenido un sujeto: tenía en su poder cocaína

La policía secuestró de 80 gramos de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, entre otros elementos.

Publicado

el

La detención de un sujeto investigado por comercialización de estupefacientes y el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada y lista para su comercializaciónfue parte del resultado obtenido por la justicia durante la realización de tres allanamientos.

En horas de la tarde de ayer, efectivos de DDI Junín y Grupo de Apoyo Departamental requisaron por disposición judicial tres fincas en nuestra ciudad obteniendo como resultado el secuestro de 80 gramos de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, entre otros elementos.

Además procedieron a detener al principal investigado, mayor de edad.

Las investigaciones previas se iniciaron en noviembre pasado y estuvieron a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Mayor Rubén Ariel De Chiara.

La tarea se centralizó en tres domicilios en los que presuntamente se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad conocida como menudeo.

Además de tareas encubiertas se analizaron comunicaciones telefónicas pudiendo probarse que un individuo era quien se encontraba involucrado en el ilícito realizando entre otras funciones la de entregas a domicilio para lo cual utilizaba una moto.

Cuando se consideraron agotadas las pesquisas, desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera se elevaron tres pedidos de allanamiento a la Dra. María Laura Durante, jueza de Garantías, las que fueron otorgadas y se llevaron adelante ayer por la tarde.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas