Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Frigerio rechazó la invitación de Barrionuevo a sumarse al PJ

“Estoy más consustanciado que nunca con Cambiemos”, afirmó el funcionario.

Publicado

el

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, descartó ayer que esté barajando la posibilidad de acercarse al PJ junto al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y se mostró “más consustanciado que nunca con Cambiemos”.

El funcionario nacional se refirió a los dichos del interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, quien definió a ambos dirigentes del PRO como “dos elementos valiosísimos que han trabajado como una pata peronista para Cambiemos”.

“Son dos elementos muy buenos. No creo que se vayan como embajadores. Creo que van a venir al peronismo. Si no se equivocan de domicilio, en la calle Matheu seguramente los vamos a albergar”, señaló el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y la Gastronomía de la República Argentina (UTHGRA) en la noche del pasado lunes.

Al respecto, el integrante del Gabinete rechazó la invitación del sindicalista y recordó que junto con Monzó estuvieron “desde la constitución de Cambiemos”.

“Estamos muy orgullosos de haber sido parte de la conformación del que hoy es el espacio político más importante, más reconocido por la gente y con más organización territorial. El mandato que tenemos de la gente es seguir consolidando esto que se construyó.

Estamos más consustanciados que nunca con Cambiemos”, remarcó Frigerio en diálogo con Radio La Red.

Asimismo, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda se refirió a la situación del titular de la Cámara baja, quien no competirá en las elecciones de 2019 por un nuevo mandato como legislador.

“Emilio le planteó al Presidente (Mauricio Macri) que no sentía la vocación para el año que viene volver a ser diputado y presidir la Cámara. Sigue siendo parte sustancial y fundamental de Cambiemos”, manifestó.

Más Leidas