Seguinos en
LT20 Radio Junín

Nacionales

Frigerio: “No hay ninguna” posibilidad que Macri se baje

El funcionario ratificó que Macri buscará su reelección en las elecciones de octubre, dijo que Cambiemos está «más firme que nunca» y admitió que se está atravesando una «coyuntura difícil».

Publicado

el

La Plata (DIB) El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, descartó ayer que el Gobierno piense en el plan «V» que implica una postulación presidencial de María Eugenia Vidal, al asegurar que no existe ninguna posibilidad que Mauricio Macri se baje.
Frigerio ratificó que Macri buscará su reelección en las elecciones de octubre, dijo que Cambiemos está «más firme que nunca» y admitió que se está atravesando una «coyuntura difícil» y que el Gobierno «se puso la vara muy alta» al comienzo de la gestión.»No hay ninguna» posibilidad de que el Presidente no sea el candidato de Cambiemos en las elecciones nacionales de octubre, dijo el ministro, y recordó que «ha dicho con mucha claridad que está dispuesto a ponerse al frente de otra elección, ser reelecto y continuar con este proceso de cambio».

En una entrevista con radio La Red, remarcó que Cambiemos «está firme, quizás más firme que nunca», aunque admitió que «las coyunturas difíciles generan dificultades en las alianzas electorales, pero eso no implica que sea hoy el espacio político más importante del país, con mayor capacidad de movilización».
Al ser consultado sobre las declaraciones y encuentros de dirigentes radicales con Roberto Lavagna, Frigerio indicó que «la UCR está firme en Cambiemos», y destacó que los dirigentes «se junten y charlen, ya que la Argentina necesita construir consensos más importantes para encarar las reformas pendientes».
«Somos conscientes de que estamos en una coyuntura difícil, pero aún faltan varios meses para las PASO y las elecciones generales, y tenemos el enorme desafío de gestionar bien y mejor», aseveró el titular de la cartera política.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas